PQRS

El sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS) es la herramienta que nos permite conocer tus inquietudes y gestionarlas de forma eficiente para mejorar nuestro servicio y seguir brindando las soluciones que tú, tu familia o tu empresa se merecen.

 

Como usuario de SURA, tienes derecho a presentar tus PQRS a través de los canales habilitados para ello. De esta manera, nuestro equipo podrá registrarlos correctamente y darte la respuesta que necesitas.

¿Qué significa PQRS?

Para que tu solicitud sea gestionada de manera efectiva, ten en cuenta las siguientes definiciones y elige la que más se adapte a tu necesidad:

 

Petición: propuesta o recomendación para mejorar el servicio.

Queja: solicitud de información con respecto a un servicio o producto.

Reclamo: inconformidad o incumplimiento con respecto a un producto, a la atención o al servicio.

Sugerencia: es la manifestación de satisfacción o reconocimiento hacia una persona, entidad, producto o servicio.

Escríbenos tus PQRS

Seguros

Ayudas Diagnósticas

}