PQRS
El sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS) es la herramienta que nos permite conocer tus inquietudes y gestionarlas de forma eficiente para mejorar nuestro servicio y seguir brindando las soluciones que tú, tu familia o tu empresa se merecen.
Como usuario de SURA, tienes derecho a presentar tus PQRS a través de los canales habilitados para ello. De esta manera, nuestro equipo podrá registrarlos correctamente y darte la respuesta que necesitas.
¿Qué significa PQRS?
Para que tu solicitud sea gestionada de manera efectiva, ten en cuenta las siguientes definiciones y elige la que más se adapte a tu necesidad:
Petición: propuesta o recomendación para mejorar el servicio.
Queja: solicitud de información con respecto a un servicio o producto.
Reclamo: inconformidad o incumplimiento con respecto a un producto, a la atención o al servicio.
Sugerencia: es la manifestación de satisfacción o reconocimiento hacia una persona, entidad, producto o servicio.

- Asesores
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