Resuelve aquí las preguntas más frecuentes
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¿Qué tipo de solicitudes pueden resolverme desde el buzón de proveedores SURA?
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Si tengo fallas en algún aplicativo de negocio o aplicativos donde gestiono mis servicios de cara a clientes SURA, ¿Qué debo hacer?
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¿Cuál es el proceso de recepción de facturación de proveedores SURA?
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¿Cómo puedo enviar a radicar mis facturas de cobro?
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¿Eres proveedor de servicios de salud y tienes inconveniente con el ingreso de facturas al portal para prestadores?
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¿Cómo solicito devolución de retenciones y otros temas referentes a impuestos?
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¿Cuál es el procedimiento para consultar y generar soportes de pagos de mis facturas?
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¿Cuál es el procedimiento para restablecer mi contraseña para el ingreso al Asistente Virtual como proveedor SURA?
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Soy proveedor y no tengo habilitado el ingreso al Asistente Virtual, ¿qué debo hacer?
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¿Qué es el Asistente Virtual en el portal de proveedores SURA?
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¿Cuál es el procedimiento para ser un proveedor SURA?
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¿Por qué ser un proveedor SURA?